jueves, 23 de febrero de 2012

ORACIÓN DEL PROFESOR AQUINO

                                             SEÑOR DIOS
Ayúdame a seguirte, ser amigo de los amigos,saber perdonar y servir a mis enemigos.

Tener suficiente tacto para poder elegir buena compañía y no defraudar a quien me acompañe, siendo compañero confiable y confidente.

Permíteme ser un buen compañero de mis compañer@s de labores y no dejes que la intensidad de mis labores la marque el tope de mi salario.

Tener valor para soportar las penas y el dolor, y juicio para que las alegrías no me lleven al derroche y las abundancias no me lleven a vivir las nuves.

Poder ayudar a l@s que me necesiten y sentir necesidad de buscarte siempre.

Me permitiste ser Maestro, ayúdame a ser guía de mis alumn@s para con tu ayuda enseñarles cómo forjar su futuro, guiándol@s  por el sendero correcto.

No me dejes flaquear frente a mis compromisos sociales y laborales.

Ayúdame a conservar a mis amig@s y no permitas que me dañen mis enemig@s.

Permíteme oh¡ Padre JEHOVA! que tu escogida esposa me adopte como hijo tuyo.

No dejes SEÑOR, que se anide en mi el rencor e hincha mi corazón de amor, disponiéndome para el perdón, para que al término de mi vida terrenal, por tu misericordia, me perdones y pueda ir a ti.

Gracias SEÑOR.porque se que tú nunca olvidas a tus hijos y perdóname tantas ofenzas, para que a la hora de mi muerte me llames ir a ti, me permitas contemplar la luz de tu rostro y junto a mis seres queridos, idos antes y despues que yo, disfrutar de tu dulce compañía.

Todo te lo pido en el nombre de tu hijo JESUCRISTO, Rey de reyes por todos los siglos.   AMEN .

No hay comentarios:

Publicar un comentario